UNA “HERMANA” EN LA CÁRCEL

Estoy seguro que para este momento ya muchos se enteraron de que Azalia, la mujer que tuvo como fin ser la antagonista del primer reality show de México está detenida por haber intentado cambiar cheques robados en un banco. 

Quien también es llamada la #LadyPolanco por el escándalo protagonizado hace algunos años al decirle a un policía “tú no sabes quién soy yo”, ahora sí nos ayudó a conocerla mucho, pero mucho mejor. 

Evidentemente, no sabemos los motivos que la llevaron a delinquir ni tampoco si la justicia mexicana la declarará culpable, pero las pruebas que se tienen contra ella realmente son muy graves e impactantes. 

Azalia siempre ha tenido una reputación de mujer fuerte e incluso agresiva, podríamos esperar que se peleara o que diera declaraciones fuertes sobre alguien, más nunca que se le acusara de manejar un coche para robar un lugar con una banda criminal y además cambiar los cheques que fueron parte del motín. 

Azalia lleva varios años sin tener un proyecto en televisión, seguramente por la percepción negativa que tienen de ella los productores y las audiencias. 

Su mala fama la precede y eso, aunque no lo creas, le sucede a muchas personas en este mundo. Desgraciadamente hay mucha gente que no está dispuesta a ceder un poco o ser más empática bajo el pensamiento de “yo así soy”, “yo no soy hipócrita”, sin comprender que la cortesía y la empatía no es cambiar tu forma de ser, es ser educado. 

Puede ser que por la falta de trabajo Azalia optara por tomar un camino lleno de piedras, pero lo que ocasionó que a Azalia no le ofrecieran trabajo fue su carácter, un carácter que con el tiempo dañó su imagen profesional

¡No importa con quien se topen en esta vida, siempre deben ser educados! Dejemos las puertas abiertas para cuando las necesitemos, recuerden que vivimos en una rueda de la fortuna, a veces estamos arriba y a veces abajo

Todos tenemos en nuestra mano la posibilidad de tener a alguien que nos dé un empujón, lo único que tenemos que hacer es cuidar nuestras formas siempre. 

Talleres, conferencias y asesorías en Imagen Pública

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

www.consultoriaiconos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s