¡CUÍDATE ESTE 14 DE FEBRERO!

Un 14 de febrero completamente diferente a todos los que hemos vivido antes como consecuencia de la pandemia. Un 14 de febrero con sana distancia. 

El día del amor y la amistad en México es un motivo para festejar el cariño que le tienes al otro, ya sea tu amigo o tu novio. Los restaurantes y las cafeterías se llenan con gente de todas las edades buscando compartir un rato ameno que permita construir nuevos y gratos recuerdos. Recuerdos que incluyen muestras de afecto tales como abrazos y besos, mismos que por responsabilidad no podremos brindar. 

Y ese es el tema de hoy, porque los quiero invitar a ser responsables y a expresar su cariño de una manera diferente. Sólo por este año la forma de demostrar amor a tus amistades será con una llamada telefónica, no reuniéndose. 

Olvídate de los chocolates, las flores o las cenas, lo mejor que puedes regalar en este día es salud, un bien preciado que nos permite desarrollar todas nuestras actividades y que tristemente se ha convertido en un lujo. 

La imagen pública tiene que ver con responsabilidad, conciencia y mucha empatía. Olvídate de la fiesta por un momento, ¿qué te cuesta? No hagas reuniones en las que pongas en riesgo a tus seres queridos, no seas el responsable de la hospitalización o incluso fallecimiento de alguien, ¡sé prudente!

Recuerda que el COVID es silencioso en muchos casos. Puede ser que tú estés sano, pero alguno de tus invitados no y sin quererlo contagien a una gran cantidad de personas. ¡No te engañes con el cubrebocas! En una reunión lo más probable es que te lo quites al tomar tu copa o al comer, momento en el que estás completamente expuesto. 

No es ninguna exageración, muchas personas se han contagiado por esa salida esporádica para ver a los amigos y se han arrepentido, no porque se hayan enfermado ellos, sino porque llevan la enfermedad a su casa, a sus papás, hijos y esposos, causando daños irreversibles. 

No hay mejor amigo que uno mismo, así que este 14 de febrero date apapachos tú mismo en beneficio de tu paz mental y de tu imagen. Este 14 de febrero regálate y regálale a quienes más quieres salud. 

Talleres, conferencia y asesorías en Imagen Pública

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

www.consultoriaiconos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s