CUATRO ACCESORIOS INDISPENSABLES PARA HOMBRE

Los accesorios son la herramienta perfecta a la hora de arreglarnos e imprimir un toque de nuestro estilo y personalidad sin necesidad de producirte demasiado.

Escoger un accesorio para las mujeres es mucho más sencillo que para los hombres, ¿te ha pasado que estás en una tienda y no sabes qué comprar, mientras que ella está extasiada? Es muy sencillo, ellas adquieren ese ojo clínico desde pequeñas, mientras que el común denominador de nosotros batallamos más por miedo a perder sobriedad. Es por ello que aquí encontrarás cuatro recomendaciones básicas que debes tener en tu clóset:

1.- Pañuelos: están de moda otra vez y regresaron con todo, ahora los puedes encontrar en telas y patrones o colores diferentes, pero no lo compres sólo porque está en tendencia, cerciórate de que va con tu personalidad (no te va a dar miedo usarlo) y también de que sea algodón o seda (no te vayan a dar gato por liebre)

2.- Reloj: este maravilloso elemento que te hace saber que vas tarde para recoger a tus hijos de la escuela, tiene que adaptarse a tu estilo de vida, ¿a qué te dedicas? El reloj es un accesorio básico en el vestir masculino, pero también habla mucho de nosotros, te recomiendo que tengas el de correa de piel para un ambiente laboral muy formal y el de acero o acero con plata u oro para ocasiones más relajadas.

3.- Pisacorbatas: no lo veas como un adorno, velo como una necesidad, es mucho más confortable utilizarlo que seguirte peleando con tu corbata cuando comes o cuando se desacomoda simplemente porque decidiste pararte o sentarte o voltear a ver algo (o a alguien). Ah, pero eso sí, fíjate que este accesorio sea del mismo tamaño de tus corbatas, ni más grande, ni más pequeño.

4.- Mancuernillas: encontrarás colores, tamaños y formas diferentes, y si eres creativo estoy seguro que vas a encontrar gran variedad, sólo recuerda que por estar cerca de las manos siempre las vas a ver, así que ponte una que esté de acuerdo a la ocasión, pues una mancuernilla de calavera en un funeral no creo que sea bien apreciado.

Te aseguro que estos cuatro elementos utilizados apropiadamente van a hacer que tu outfit luzca mucho más, comuniques lo que necesitas y te sientas más cómodo, ya que agregarás tu personalidad a aquella vestimenta que sentías cotidiana.

CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS Y ASESORÍAS EN IMAGEN PÚBLICA

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

roberto@consultoriaiconos.com

Tel (55) 6360 4389

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s