NO TE DESESPERES, ¡YA LLEGARÁ!

Ese es el pensamiento de la mayoría. Hay veces que si luchas contra la corriente, llega. Hay veces que aunque luches, no llega, ¿y qué pasa si no llega?, ¿los demás tienen la culpa? ¡No! Eso es lo que nos tiene que quedar claro. 

Tu círculo cercano te apoya y evidentemente lo que menos desea es que fracases, no te desquites con ellos. Ellos sólo son observadores que están ahí para escuchar.

Ve hacia otros horizontes, busca lograr tus metas de otra forma. Las oportunidades son esas cosas que llegan cuando te dejas fluir y no te vuelves obstinado.

Eres lo que proyectas y si estás frustrado o enojado, los demás lo van a percibir. Sí, aunque no lo creas y aunque pongas una sonrisa frívola, el otro lo nota, porque no sólo es suficiente sonreír, sino que tu cuerpo transmita esa alegría.

Alguna vez escuché que un psicólogo o alguien que te ayude a superar las cosas debe ser parte de tu canasta básica, y es cierto. Si nosotros no estamos bien, ¿cómo esperamos estar bien con los demás?

Saber ser, saber estar y saber actuar acorde a las circunstancias. Esos son fundamentos de la imagen personal y profesional. Y me gustaría preguntarte, ¿estas sólo por estar o realmente están todos tus sentidos en lo que quieres lograr?

No te desesperes, ¡ya llegará! Pero, y si no llega, ¿qué es lo peor que podría pasar? ¡Nada! La vida sigue y por mientras debes buscar no transmitir tu amargura enviando mala vibra a diestra y siniestra, cuidando tu imagen como amigo, como compañero, como familiar. Porque eso es lo que queda cuando todo se va, tu gente.

¡No te rajes! Dale hacia adelante, ¡no te rajes! Cuida la salud mental, que de ella también va a depender lo que perciben sobre ti.

¡Tienes la capacidad de ser y estar! Sólo depende de ti. Tu eres el dueño de tu vida, rígela acorde a lo que quieras hacer, pero no trates mal a nadie con el pretexto de “estoy mal”, porque cuando pidas ayuda, nadie va a “estar bien” para apoyarte.

No te desesperes, ¡ya llegará! Por mientras intenta sonreír, cuida tu imagen, busca nuevas formas de llegar a donde quieres y sé feliz.

 

Talleres, Conferencias y Asesorías en Imagen Pública

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

http://www.consultoriaiconos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s