¡JUEGA CON TU CLÓSET Y DESCUBRE OUTFITS!

¿Vas a tu clóset y sientes que no tienes nada para vestir esa mañana?, ¿piensas que ya todo mundo se aprendió de memoria tu ropa? ¡Anímate! Esa creencia no es del todo cierta, sólo debes aprender a hacer distintas combinaciones a las que regularmente acostumbras. 

Sí, así es. Muchas veces cuando te metes a bañar o cuando estás a punto de ponerte la ropa, sólo piensas en una blusa o una camisa y ya te imaginaste todo el outfit, ¿por qué? Porque ya descubriste que de esa forma se ve bien y dejas de experimentar. Probablemente esa blusa también te quede perfecta con otros pantalones, otro saco y otros accesorios. 

10 pantalones, 10 blusas, 10 sacos y 10 zapatos en definitiva no hacen 10 combinaciones, hacen muchas más, sólo que no te permites jugar un poco con el color o con las texturas y te cierras el mundo automáticamente. 

¡Ojo! Lo anterior es súper importante porque hemos ido a closets de hombres y de mujeres atascados en ropa súper útil que nos dicen “no tengo nada que ponerme” cuando pueden hacer maravillas con lo que tienen. 

¿Por qué? Debido a que la mayoría de las veces cuentan con casi todos los básicos, lo que hace que puedas hacer miles de combinaciones e incluso modifiques un poco la que siempre te pones dándole toques de personalidad. 

¿Cómo hacerlo? Encuentra los básicos:

HOMBRES

– Camisa blanca, camisa azul y camisa rosa palo, jeans azul obscuro, blazer gris, pantalones tipo “chinos”, camisa “polo”, abrigo negro, traje gris. Procura que la mayoría sea lisa para no generar recuerdo. 

MUJERES

– Blusa blanca, azul y negra, vestido negro, falda, jeans, pantalones negros o grises, saco, zapatos negros y nude, suéter y gabardina. Procura que la mayoría sea lisa. 

Ya que tienes esto a la mano, ponte cualquier prenda de abajo con la de arriba (ahí tienes una combinación), agrega un accesorio y pon un saco (ya tienes dos combinaciones), quítate el saco y ponle el abrigo o la gabardina (ya tienes tres combinaciones), ahora cambia la camisa o la blusa (tienes cuatro combinaciones), quítate los jeans y reemplázalo por el pantalón de vestir (tienes cinco combinaciones), deja el pantalón de vestir y sustituye la camisa o blusa por la polo (seis combinaciones). 

Y así, si vas agregándole prendas, poco a poco te percatarás de que tienes mucho más de lo que piensas, y si no crees viable poderlo hacer, llámanos. Nosotros con gusto te podríamos ayudar. 

Talleres, Conferencias y Asesorías en Imagen Pública

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

www.consultoriaiconos.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s