LA IMAGEN DE EDITH SERÁ RECORDADA

Edith González falleció, pero será recordada a lo largo de muchos años. Ella fue una artista que siempre cuidó su imagen. Una artista que mantuvo buena relación con los medios de comunicación y que logró crecer su carrera a la par con sus años.

Ella no se peleó por salir en papeles de jovencita a los 45, ella supo en qué momento dar el brinco y empezó a buscar aquellos en donde, sin dejar de ser la protagonista, pudo lucirse, tal es el caso de “Doña Bárbara”.

La actriz que empezó y trabajó gran parte de su vida en Televisa, decidió abrirse camino en otras televisoras de México y Estados Unidos, y al parecer no hay una sola persona que pueda hablar mal de ella profesional o personalmente.

Todo mundo siente mucho su pérdida. Y eso, más allá de poderlo hacer una gran actriz. Lo hace una gran persona.

Podremos ser exitosos, podremos ser talentosos o podremos tener mucho dinero, pero lo único que nos llevamos a la tumba es la forma en que nos van a recordar. Eso sólo lo logras levantándote todos los días para hacer tu mejor esfuerzo como persona y como profesionista.

En la vida estamos de paso y lo que debemos intentar hacer todos es lo que Edith logró, ser recordados por nuestro trato a las demás personas, por nuestro esfuerzo y por nuestra dedicación, porque es mejor que digan “se fue un gran ser humano” a que digan “nunca nos trató bien”.

En nuestras manos tenemos el poder de decidir cuál reputación es la que queremos formar y esta actriz cuidó su imagen personal y su imagen profesional.

Edith González falleció, pero su reputación seguirá en la memoria colectiva de los mexicanos durante muchos años más como alguien que luchó contra su enfermedad, que le puso buena cara a la vida y a toda la gente de su entorno.

Talleres, Conferencias y Asesorías en Imagen Pública

 

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

www.consultoriaiconos.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s