¡ARRIÉSGATE MUJER! ES TU FUTURO, TU IMAGEN

Mujer, es tiempo de demostrar de qué estás hecha, es momento de que salgas al mundo pensando que no tienes un límite y que no hay nadie que te pueda impedir llegar hasta donde se te dé la gana. Mujer, eres tú, es tu vida, es tu futuro y es tu imagen, ¡arriésgate!

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer es algo que debe ser apreciado por todos, es ese momento en el que uno empieza a analizar cómo hemos evolucionado los humanos a lo largo de los años y cómo es que la mujer ha ido superándose cada vez más, demostrando sus capacidades, su inteligencia, su valor y su fuerza.

Sí, sigue habiendo mucho que pelear y muchas vidas que salvar; mamás, hijas, sobrinas o amigas abusadas, golpeadas, sobajadas y vendidas, pero si tienes la fortuna de no ser una de ellas, también tienes la oportunidad de luchar para que estas personas que han sido tratadas como seres inferiores obtengan su independencia.

Ponte al frente de la marcha, sé valiente y demuestra que no eres un adorno del hogar, demuestra que eres, ni más ni menos, el sostén, ese que si es necesario cuida, escucha, aconseja y por si fuera poco, mantiene.

Ya no te pongas barreras, las barreras a veces están en ti, en tu mente y en las ideas preconcebidas que se te han brindado, ¡puedes hacer lo que quieras, cuando quieras! No es necesario que pidas permiso a alguien, sólo es necesario que confíes en ti y transmitas esa seguridad al mundo.

Una mujer empoderada no sólo piensa en hacer muchas cosas, una mujer empoderada es aquella que está lista para dar el paso después de haberlo analizado adecuadamente y se planta frente a quien sea con lenguaje verbal y corporal listo para dar la pelea.

Y no se confundan, una mujer que comunica seguridad no es una mujer que haya perdido su feminidad, al contrario, es una mujer que aceptando quién es confronta con educación e inteligencia a quien se le ponga enfrente; familia, amigos, clientes, compañeros de trabajo, jefes o personas a su cargo.

Una buena forma de caminar, una postura erguida, un apretón de manos, el contacto visual correcto, las prendas que van con su cuerpo y con sus objetivos, ¡todo eso cuenta al momento de querer cumplir sus sueños!

Sólo piénsalo, si ya crees en ti misma, ¡es momento de hacer que el mundo abra todavía más los ojos y confíe en tus aptitudes y tu conocimiento! Mujer, es tiempo de demostrar de qué estás hecha.

Mujer, eres tú, es tu vida y es tu futuro, es tu imagen, ¡arriésgate!

Talleres, Conferencias y Asesorías en Imagen Pública

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

www.consultoriaiconos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s