¡YA LLEGÓ LA HORA!

Ahora sí, ¡ya llegó la hora! Es momento de sacar toda esa furia que hemos demostrado estos últimos años e irla a depositar a una urna. Este primero de julio tenemos la oportunidad de dejar de ser un huevo transgresor en Twitter para hacer valer nuestros derechos y votar por los candidatos que consideremos que vayan a hacer lo mejor por nuestro municipio, estado y país.

Si eres de esos que se quejan eternamente por todos los medios posibles sobre el gobierno que tenemos pero tampoco te levantas los domingos a votar, ¡estás mal! Recuerda que en una democracia nadie más que nosotros tenemos la capacidad de escoger quiénes queremos que nos gobiernen.

6 mil 702 millones de pesos, esa es la cantidad que el Instituto Nacional Electoral entregó a los partidos políticos, ¿te imaginas qué podrías hacer con ese dinero? Ese dinero se destinó para que todos conozcamos las propuestas de los candidatos. ¡No tires dinero a la basura!

En la presidenciable tenemos a José Antonio Meade, a Ricardo Anaya, a Andrés Manuel López Obrador y a Jaime Rodríguez Calderón. Todos se han intentado comunicar con el pueblo, unos con mejores habilidades que otros, pero es momento de que pienses quién te genera mayor empatía y quién crees que manejará el país de una forma más conveniente.

6 de cada 10 personas no expresan su intención de voto, esas personas si asisten también pueden definir la elección. ¿A quién le vas a encargar a tu familia?, ¿le vas a dejar la decisión a alguien más? ¡Sí vale la pena que salgas a votar! No te dejes llevar, efectivamente las encuestas son un método eficiente para saber quién tiene mayores posibilidades de ganar, pero si tú, como miles de personas no van, puede tomar un rumbo diferente al que supones.

¡Ya llegó la hora! Reflexiona, medita, levántate y vota por un mejor país. Temas tan importantes como la educación y la economía de México están en juego. Sé congruente contigo, deja de quejarte y empieza a actuar.

Talleres, Conferencias y Asesoría en Imagen Pública

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

www.consultoriaiconos.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s