¡NO SE PASE MR. TRUMP!

Inhumano, así se puede definir el acto canalla que el gobierno de Estados Unidos, dirigido por Donald Trump, hace con los hijos de padres migrantes detenidos. Primero los separan y después los llevan a vivir a una bodega en la que los tienen en una especie de jaulas y durmiendo con papel aluminio. Vergüenza, eso es lo que debería de darle al presidente y la gente involucrada en este atroz acto.

¿Los niños qué culpa tienen de que sus padres hayan decidido ir a buscar una mejor vida a Estados Unidos?, ¿por qué los castigan de esa manera? Varios que votaron por Trump también se hicieron esta pregunta, pues ellos son parte de un país en donde realmente hay un culto a la protección infantil.

Este tema llegó al corazón de todo mundo, a tal grado que artistas, políticos, comunicadores y distintos medios de comunicación expresaron su enojo por cualquier medio posible, algo que demostró que sí hay forma de unirse para lo que realmente debería ser llamada “justicia social”, haciendo que Trump se echara para atrás en este absurdo y malévolo plan para desincentivar la migración.

Ahora estos niños supuestamente ya no van a estar encerrados sufriendo y se reunirán nuevamente con sus familias, pero este acto no se va a olvidar nunca, porque es algo que sin exagerar podría igualarse a lo que hacían los nazis, sólo que a casi 80 años de que se acabaron los campos de concentración.

En definitiva será una página negra en el libro de la honorabilidad y la decencia de Estados Unidos, y todo por actos enfermos de un personaje que tiene un problema mental y que sólo piensa en satisfacer sus necesidades y las de su ego. ¡Espero que no esté pensando en la reelección!

La imagen de Donald Trump ha quedado por los suelos dentro y fuera de Estados Unidos, muchos de los que en algún momento lo apoyaron ahora lo repudian, ¿y cómo no? Tras un acto como estos es lo menos que podrían hacer. Además, la gente no ha percibido un arrepentimiento, más bien nota que no le quedó de otra. Sí, así es, el presidente de la nación más importante del mundo tuvo que recular, algo que seguramente para el personaje debió haber sido muy difícil.

Para acabar de regarla, una vez firmado el acuerdo, Melania, al subir al avión rumbo a McAllen con el objetivo de ir a visitar a los niños llevaba una gabardina que decía “realmente no me importa, ¿a ti?”. ¡Es increíble! ¿Una mujer con tanto sentido de la moda no comprende que las prendas comunican?, ¿ni aunque la prenda tenga letras?

Por lo visto para Trump y su esposa “hacer Estados Unidos grandioso otra vez” significa dejar la imagen de su país por los suelos mediante acciones tan inhumanas que ni los animales deberían vivir.

TALLERES, CONFERENCIAS
Y ASESORÍAS EN IMAGEN PÚBLICA 

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

www.consultoriaiconos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s