REGRESA EL ÍDOLO

Luis Miguel regresó este año a la escena musical con una estrategia de mercadotecnia que no se realizó de un día para otro, sino que tomó tiempo y paciencia hasta que todo estuvo listo. Exactamente igual que cuando uno espera el término idóneo en el que le gusta comer la carne.

No, no fue casualidad que el ídolo regresara y de inmediato le devolvieran la corona que se le quitó después de los problemas que tuvo en 2015 tras la cancelación de sus conciertos y los escándalos legales que tenía.

No había que ser un genio para saber que si salía con el mismo producto musical de siempre, descuidado físicamente, sin ninguna novedad mediática y con el mismo tono arrogante la prensa del espectáculo le daría los santos óleos a su carrera.

Además, como bien dice el refrán “nadie nunca sabe para quién trabaja” y durante su ausencia en los escenarios la prensa seguía especulando sobre él, pero esta vez y a consciencia, hacía apariciones casuales frente a paparazzis y medios en las que se dejaba tomar fotos y contestaba preguntas al pie de su camioneta cuando salía de un restaurante.

Este 2018 hemos visto a un Luis Miguel que ha impactado a muchos, pues él y su equipo han sabido darle la vuelta a las especulaciones y volver sus debilidades en fortalezas, por ejemplo:

  • El enigma de Luis Miguel y su vida siempre causó gran interés en el público y desde hace más de un año empezó a generar polémica por el anuncio de su serie biográfica, la cual ya está al aire y ha roto ratings.
  • Se especulaba que se le había acabado la voz y en su regreso se escucha a un Luis Miguel potente que es capaz de alejarse el micrófono a la altura del estómago y que el auditorio siga escuchándolo perfectamente.
  • La gente percibía a un Luis Miguel completamente alejado de su público y ahora conversa con él durante su presentación e incluso pregunta qué canción quieren.

No cabe duda, Luis Miguel está de vuelta y al parecer alguien le hizo comprender que a la audiencia se le debe llegar al corazón, diciéndoles que él también es un ser humano de carne y hueso capaz de cometer errores, rectificar, reír a carcajadas y llorar.

Talleres, Conferencias y Asesorías en Imagen Pública

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

http://www.consultoriaiconos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s