NO HAY DERECHO MADURO, NO HAY DERECHO

Increíble es que exista gente con tan poca moral y tanta necesidad de poder como Maduro, es imposible comprender su forma de pensar y el grado de egoísmo que puede tener una persona que ve a millones en carencia.

Triste es para el mundo tener que conocer las injusticias por las que están pasando los venezolanos sin necesidad alguna de vivirlas, pero seguramente más tristes están ellos sin la capacidad económica de salir o con el sueño de que la circunstancia cambie pronto.

Venezolanos emigran a todas las partes del mundo, generando para este país fugas de mano de obra y fugas de talento humano por la necesidad de vivir dignamente, ¿se estará dando cuenta Maduro de lo que está provocando? ¡Se va a quedar sin población y el que se tenga que quedar va a estar desanimado para sacar adelante a un país que él mismo mete al hoyo todos los días!

Yo me pregunto, ¿realmente no hemos tenido suficiente con lo que ha vivido el mundo como para que a estas alturas, con toda la información a la mano, un ser humano llegue a hacer algo tan ruin como controlar a un pueblo?

Señor Maduro, el pueblo ya ha hablado, ya le dijo que no lo quiere de gobernante, ¿por qué sigue ahí? Sus votaciones fueron ficticias, exactamente como la libertad que dice que tiene su pueblo y como el pájaro que le habló cuando era candidato. Chávez o Castro, cualquier apellido es mejor que cargar el suyo en estos momentos

¿Usted espera ser amado por sus gobernados?, ¿realmente cree que va a ser recordado como un líder?, espero que no, porque usted entró a la mala, usted nunca ha pensado en el bien del pueblo, ¡sólo en satisfacer su ego!

Su imagen está por los suelos; su reputación es de un personaje demente, la opinión pública de sus connacionales y extranjeros hacia usted es de terror, ¡no hay un persona más aborrecida en América que usted! Vaya, imagínese que nos cae muy mal Trump y usted le cae mal a él (felicidades, ser tan odioso no es fácil).

Regrésele la libertad a los venezolanos, levánteles el castigo por amar tanto a su tierra, respete las leyes de su nación, no arruine más sus relaciones diplomáticas con los países, proteja los intereses comerciales de Venezuela; en resumen, renuncie y váyase lejos, que de todas formas no se le va a extrañar.

CURSOS, TALLERES, CONFERENCIAS Y ASESORÍAS EN IMAGEN PÚBLICA

Roberto Franco Briones

Consultoría en Imagen Pública ICONOS

Tel. (55) 6360 4389

www.consultoriaiconos.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s