¿FASHION STYLIST O CONSULTOR EN IMAGEN?

En Imagen Pública ponemos atención a la frase “de la moda lo que te acomoda”, porque para poder decidir qué es lo que te pondrás debemos tener muy claro el lugar al que asistirás y lo que quieres comunicar según tu profesión, expectativas y/o proyectos.

¿Fashion stylist o Consultor en Imagen Física? Ambas profesiones merecen todo el respeto, permiten hacer lucir mejor a todas las personas. ¿Cuál es la diferencia entre ellos?

Fashion Stylist:

  • Ayudará a verte en tendencia y a lucir las mejores prendas en el mercado.

Consultor en Imagen Física:

  • Te dirá qué ropa es la que te queda acorde a tu tipo de cara, cuerpo y cromometría, sacando así el mejor provecho de tus virtudes acorde a tus audiencias y tus objetivos.

Hace poco asistí al concierto de una cantante mexicana que lució un vestuario moderno que no le favoreció, se le veía un cuerpo en “V” (hombros anchos y caderas pequeñas) y su rostro  demasiado alargado. Aunque tampoco es necesario irse a un concierto, sólo basta con caminar por la calle, ¿cuántas veces no has visto a una persona con un vestido increíble, pero quien lo trae no logra lucirlo tan bien por su cuerpo o incluso el lugar en el que se encuentra? La razón es que faltó uno de los dos profesionales de los que les estoy hablando, el Consultor.

Es importante tener en cuenta que si bien un vestido o un traje te puede hacer ver increíble, también puede acentuar las áreas que menos te agradan de tu cuerpo, por ello es que debes conocerte.

No veas asesorarte o asistir a un taller como un gasto, velo como una inversión, porque una vez que comprendas lo que necesitas comunicar y sepas cuál es tu tipo de cuerpo, dejarás de gastar en prendas que se quedan al fondo de tu clóset y ahorrarás. 

Recuerda que todos tenemos la capacidad de vernos y sentirnos mejor; por ello definitivamente el Fashion Stylist es un acierto para cualquier persona que lo necesite, pero si lo acompañas con un Consultor no sólo podrías vestirte acorde a las tendencias, sino también a tu cuerpo y necesidades.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

tab Face niñas tab Twitter niñas  tab YouTube niñas

3 comentarios en “¿FASHION STYLIST O CONSULTOR EN IMAGEN?

    1. Hola Anina,

      Los pantalones altos no te hacen ver inaccesible, lo que podría pasar es que si tienes una estatura alta podrías verte aún más, generando mayor visibilidad. Antes de utilizarlos recuerda medir tu torso y tus piernas para generar un equilibrio entre ellos.

      Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s